martes, noviembre 27, 2007

Asi son las cosas

Ultimamente la gente me dice cosas para levantarme el animo. Pero saben qué? hace tiempo, muuuuucho tiempo que no me caia (animicamente digo) y eso es bueno. Me ha obligado a ver las cosas desde una perspectiva menos optimista. Menos yo. Yo que siempre he creido en la bondad humana, en que todo sale bien se le pones las ganas adecuadas.

Tengo 33 años, no tengo trabajo, no tengo "novio" ni nada que se le paresca, no tengo dinero, muy importante, y no tengo tiempo.

Digo que no tengo tiempo porque el otro dia tuve una revelacion de esas superfatalista que me atacan de cuando en vez, y es que me voy a morir joven, sola y sin dinero.

No me creen? tomen nota de la fecha: Hoy es 27 de noviembre de 2007 y estoy segura que para el 2025 estare ya muerta.

Como lo se? lo se de la misma manera que supe que Toño me iba a dejar aun antes de comenzar nuestra relacion, o como supe siempre que Big nunca haria algo "esecena de telenovela" para quedarse conmigo. Por eso se que me voy a morir joven.

No vayan a pensar que estoy deprimida, porque no lo estoy. Por primera vez en mucho tiempo estoy viendo las cosas claras. Tampoco espero que alguien venga y me diga que son tonterias porque se que no lo son. Asi son las cosas.

5 comentarios:

d1andonly dijo...

es cierto que uno a veces intuye cosas pero es muy dificil con certeza vaticinar sin error un final pues solo te comento lo siguiente joven es un estado sola no estas te leemos y queremos y el dinero se hace no es un consuelo es una realidad palpable no dejes de escribir lo haces muy bien

Iliana Velasco dijo...

No hay razones para quien desea morir. Yo solo quiero cortar los lazos emocionales que me atan al mundo, eso es lo único que espero.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

menna dijo...

the video shooting
Photographer services in al ain