viernes, enero 04, 2008

Nuevo Año, Nuevo Espiritu

Here's the thing: Los ultimos dias de 2007 fueron horribles, incluida una reunion en la que termine muy ebria y muy mal. Menos mal tengo amigos que me quieren, y se que hay veces en las que parece que no me doy cuenta, pero si, y gracias muchachos, yo tambien los quiero mucho.
El ultimo dia del año lo pase remal. Queria irme, cambiar de vibra, pero no fue posible. En fin que le iba a hacer? No hubo forma de salir de Lima y eso que habia recibido una promesa que eso iba a tener. En fin, de nuevo esa persona fallo. Facil se le murio el perro y por eso fallo, quien sabe, la cosa es que no puedo saberlo porque han pasado 7 dias y no me ha llamado. Con lo que aquello que no debes esperar nada se hace cierto. No des tampoco para que?

Has las cosas que sabes que estan mal, toma mucha coca cola, fuma, tira cada vez que puedas, no mires atras nunca.... Hazlo todo mal. Esa es la formula para morirte pronto y sola. Asi que decidi que no me quiero morir... sola. Morir quiero y hace mucho. Y ojo que no soy suicida. No creo en el suicidio como medio para morirse pronto. Creo que el consumo de drogas es una forma de suicidio despacito, por eso no me meto drogas... ilegales.

El inicio del año fue terrible, en mi casa, con la familia, de un humor de mierda, como siempre, discutiendo por cosas tontas. Pero despues, al dia siguiente, en la mañana me hice a mi misma una promesa, una de esas que no se rompen facilmente. Me prometi que dejaria de hacer esas cosas que tanto daño me hacen, no digo que voy a dejar el sexo, solo digo que no mas, no mas hacerme daño con cosas que no valen la pena, con personas que no valen la pena. Me prometi cambiar mi modo de ver las cosas, y dejar de sentir pena por mi misma. Al menos no tengo cancer ni sida ni nada parecido. Y por ultimo me prometi a mi misma perder 10 kilos. No es mucho, pero cuesta... sobre todo porque la verdad la verdad, no me gustan tanto las ensaladas y adoro las papas fritas, y si te comes 100 gr de chocolate al dia si se engorda... arg...

En fin, año nuevo, espiritu renovado, no mas mala vibra, no mas tristeza, y si me pongo triste y me dan ganas de llorar, por favor, no me dejen hacerlo sola...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no vas a tener sexo seguido?