miércoles, enero 16, 2008

Depresion

Estoy deprimida. Sí ya se que eso sono reiterativo considerando mis dos ultimas entradas, pero sí pues, estoy deprimida. Tengo un amigo, uno muy bueno, que dice que no deberia deprimirme porque hay gente que está peor. Pero eso no puede ser una razon para no estar depre.

Estoy depremida y no puedo explicar exactamente por qué. Será que no tengo mucho que hacer durante el dia, salvo pensar en lo triste que estoy, en lo triste que estan mis abuelos, mi abuela, etc. Será que mi relacion con mi madre está hecha mierda, o que Big y yo ahora si que terminamos. Seguimos siendo amigos, pero ya no mas.

Tal vez mi depresion sea fisica, tal vez no tenga un verdadero motivo para estar deprimida, tal vez lo que necesito es litio, o chocolates o cocacola. Aunque eso no me parece porque yo como chocolates y tomo cocacola y sigo super triste.

Algo que no entiendo es porque la gente que te ve triste y caida tiene la necesidad casi morbosa de preguntarte porque...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues depende. Algunos porque son morbosos y les parece divertido, de alguna manera realmente enfermiza, saber porqué estas deprimida. Pero otros, en serio, sólo quieren saber si pueden hacer algo para que te sientas mejor.

"Hay gente que está peor" no es motivo para alegrarse. ¿Que clase de sádico se siente mejor porque hay gente a la que le va mal?

Un consejo gratis... prueba con correr. Sobre todo esos días en que la comida no tiene sabor, las paredes parecen a punto de caerte encima y no puedes echarte a dormir porque las sábanas se sienten como un sauna, prueba con correr (o al menos trotar) una media hora. Me consta que ayuda.

Anónimo dijo...

hacer ejercio puede ser buena idea ... como te conosco no estas mal ... podrias tener pretendientes ... ahora si eres muy exigente ahi esta el problema ... pero por lo menos un par de zambos estarian detras tuyo ... para que te quiten la depre ... lo de que otros estan peor eso es verdad y no creo que sea morbosidad, solo hay que ver a la gente que no tiene que comer o que tiene una enfermedad incurable o los minusvalidos que salen adelante ... esa fuerza de voluntad es envidiable ... a mi si me sirve eso ... tambien cuando el mundo me agobia pienso en la inmensidad del universo y que nuestras acciones no van a hacer mucho para cambiar su curso entonces no me lo tomo tan en serio y sigo adelante

Anónimo dijo...

estar mal parece ser el estado natural en el ser humano, el cual es interrumpido casualmente por algo que nos alegre, divierta o entretenga. imagino que va por ese lado... tal vez lo que necesitas es entretenerte. sabes inglés, por qué no traduces algún libro, por ahí que puedes hasta vender la traducción. piénsalo. como dice Nike, just do it. creo que le voy a askara y su ponte a correr, en cierto sentido.