sábado, enero 05, 2008

Morir en el intento

Son muchas las cosas que uno desea, tanto que para obtenerlas puede incluso morir en el intento. Pero que pasa con todos aquellos que desean tanto morir, que aquello que de morir en el intento no funciona.

Uno hace a veces muchas cosas para morir, se toma un monton de pastillas que al final lo unico que logran es un dolor de estomago brutal y un lavado estomacal con carbon. Ademas que te meten un tubo por la boca lo que no resulta agradable para nada.

Se corta uno las venas, tip para los suicidas hagan el corte en vertical, es decir, en la misma dirección de la vena, ya que de otro modo, solo ganaran un enorme dolor en la muñeca y una enorme cicatriz.

Usar un arma, esa es una formula ganadora, pero vuelen se los sesos desde la boca, ya que de otro modo podrían fallar, no morirse y encima quedar vegetales.
Otra forma, mas efectiva y menos complicada de morirse es dejarse llevar. así es, dejarse llevar.

Para morir sin falla, es simplemente vivir sin hacer absolutamente nada. Déjenme explicarles, si no deseas nada para ti, nada para el futuro, simplemente te levantas en las mañanas y no haces nada, comes porque sientes hambre y te bañas porque no te gusta el olor, si no buscas nada útil que hacer y en general tratas de no hacer nada, tus días transcurrirán y conseguirás lo que tanto deseas: Morir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Incluso desde la boca es posible fallar, especialmente si al tirar del gatillo levantas el cañó un poco.

Dejarse llevar no falla. Pero prolonga la agonía meses y meses... y llega el momento en que te das cuenta de que no vale la pena, y has tirado el tiempo al agua y te hace sentir peor... y de pronto tratas de vivir, sólo por la culpa...

Ese es un círculo muy dificil de soportar.

Anónimo dijo...

tirarse del centro civico, el edificio mas grande de Lima puede ser de paso que puedes sentir por un momento la sensación de volar, o consiguete un poco de plata y te lanzas de un paracaidas ... si te arrepientes a mitad del camino jalas la cuerda ... si no ... adelante