viernes, agosto 31, 2007

Adios tío cuero



Ayer recibi una noticia impactante. El hermano menor de mi papá falleció de un infarto en su casa el miercoles por la tarde/noche. Por qué me impactó tanto? Facil, no sólo porque se trataba de mi tío el cuero, sino porque el miercoles por la tarde hable con el por msn. Simplemente para decir hola, para contarle que iba saliendo a buscar local para el torneo. Nada importante, nada trascendente. Me impactó mucho saber que despues de eso un rato más tarde nada más, su ex fue a buscarlo y lo encontró muerto. Demasiado. Pienso en mi abuela, un padre no debe sobrevivir a sus hijos, eso dicen al menos. Mi abuela que está luchando contra el cáncer a sus 80 y pico años, y su hijo que no llegó ni siquiera a los 50 cayó por un infarto. Pobre mi abuela. Ella tiene ese no sé qué que la hace una santa. Una cojuda de primer nivel, pero al fin y al cabo una santa.

Estoy triste, no tanto por el tío cuero que ya está en un lugar mejor, espero, sino por mi abuela, porque no se merece esta vejez, no se merece pelear contra el cáncer a esta edad, no se merece enterrar un esposo y menos un hijo. No se merece no poder enterrar a su hijo porque esta en otro país. Eso, es lo peor.

A veces, pienso que no soy capaz de demostrar mi dolor. Me gustaria estar con mi abuela ahora, pero por recomendación de mi papa es mejor que no. Me gustaria mostrarles que me duele su muerte pero la verdad es que me duele pensar en mi abuela más que pensar que él ya no esta con nosotros. Quiero pensar en las cosas buenas, pero para ser completamente sincera, salvo por el asunto de ser el tio cuero, no tengo recuerdos de él. No de niña al menos.

Adios tio cuero. Que a donde sea que fuiste tengas toda la felicidad que en la tierra no tuviste.

No hay comentarios.: