lunes, agosto 13, 2007

Lunes, 13 de Agosto

Es lunes, son las 10.39am y estoy en casa. Mal comienzo uh? Pero en realidad para nada. El fin de semana fue el aniversario de Dragones del Sur. El sexto aniversario para ser exacta. Fuimos a GameZone donde para variar nos trataron más que bien, y alli organizamos talleres de D&D, Vampiro y Marvel. Tambien hubo batallas de D&D minis y StarWars y Shadowrun (lo que parece ser bastante interesante) en fin, la cosa es que la tarde estuvo rebien. En la noche fuimos a comer al sitio de siempre y después a chelear Pollo Pier (que pena ver el lugar vacio, cuantos recuerdos se me fueron al piso...)
Ayer domingo, no pude dormir tanto como hubiera querido, pero fui a un almuerzo familiar que termino como a eso de las 8pm. Así que al final, tuve un buen fin de semana, lo único malo es que no pude jugar D&D con mis patas, mala cosa. Pero aparte de eso, fue bueno.

Y cambiando de tema, últimamente me he estado preguntando, no, nada. Mejor lo dejo ahí. En otra ocasión

No hay comentarios.: