martes, agosto 21, 2007

Al fin entendi!

Desde hace algún tiempo hay algo que me ha venido molestando, más bien, alguien. No podía explicar por qué, pero me molestaba, era algo casi imperceptible. Algo que...

Creo que para explicarme mejor debería retroceder algunos años, a 1997 exactamente. En ese año conocí a quien fuera mi mejor amigo por mucho tiempo. Sip. El tipo más antipático del planeta, con el aura mas fea que haya visto nunca. Claro, hoy en día he visto auras peores pero, en fin, esa es otra historia. La cosa es que a pesar del aura y a pesar de lo antipático, resulta que la única en la universidad que lo quería de verdad era yo. Por qué? Porque vi en él algo que nadie más veía. Ante mis ojos era la persona más honesta del mundo. Claro solo para mí. Al resto del mundo le mentía con una facilidad... mmm.

Siempre he podido ver la verdad detrás de los hombres, siempre me falla con las mujeres, por eso no me llevo bien con ellas, pero con los hombres nunca me ha fallado. Por eso es que no podía explicarme por qué me molestaba tanto este tipo. No es que sea antipático, al parecer le cae bien a todo el mundo menos a mi. No es que sea una mala persona, su aura no esta tan mal, pero igual, no lo soporto.

Entonces ayer me di cuenta. Una conversacion de lo más insignificante, un comentario y ahi me di cuenta de todo. Es una mala imitación de mi amigo. Sí, de ese al que a todo el mundo le caía antipático. La cosa es que comencé a darme cuenta de varias similitudes que en ese amigo entrañable eran cosas que se le podían perdonar pero que en esta persona resultan insoportables. Y nadie mas parece darse cuenta, para mi resulta evidente la similitud, por qué nadie más se da cuenta?

No hay comentarios.: